¡Actualización de hoy!

Miraflores Golf Club - "El club con la mayor comunidad de la Costa del Sol"

Miraflores Golf Club, ubicado entre Fuengirola y Marbella, es el hogar donde se encuentra un campo de golf español tan desafiante como justo. Estratégicamente situado en el centro de la Costa del Sol, entre las colinas de Calahonda, no muy lejos del popular centro turístico de La Cala de Mijas.

Diseñado por Falco Fardi e inaugurado en 1990, es un campo par 71 de 5148 metros para hombres y 4479 para mujeres. El campo de golf ha sufrido varias mejoras y ofrece un verdadero desafío para todos los niveles de habilidad. Cada uno de sus 18 hoyos concede un reto diferente, el campo sigue el natural curso del valle, sorprendiendo con lo llano que llega a ser sin parecerlo. Desde él se pueden observar fantásticas vistas panorámicas de la Costa del Sol, desde la línea costera hasta las cadenas de montañas de varios de los tee de salida que se encuentras más elevados. El agua juega un papel importante en varios hoyos, por lo que mantener una tarjeta de puntuación limpia puede no resultar tan fácil, una oportunidad perfecta para retarse a uno mismo. Cuenta con calles anchas y grandes greens elevados. Además, está abierto 365 días al año, sin importar las condiciones meteorológicas. Se recomienda reservar con anticipación y verificar los tee times disponibles, pero también muchos de los miembros y visitantes disfrutan de simplemente venir y jugar.

 

Miraflores Golf Club, también conocido como el club más sociable de la Costa de Sol, el campo de golf Miraflores rodea una casa club con bar y restaurante que siempre está lleno de un ambiente cálido y acogedor.

El club tiene un calendario repleto de competiciones para miembros y visitantes. La entrada a las competiciones varía dependiendo de si la competición es de tablero, major o sorteo, debes apuntar tu nombre en las hojas disponibles del tablón de anuncios situado en el vestíbulo del club. En cambio, en el resto de competiciones los horarios de salida se reservan directamente en el mostrador del Caddy Master en el momento del juego, a excepción del Moonlighters, que se reserva de una semana a otra en el mismo lugar, antes de jugar. Los tee times de algunas competiciones se pueden reservar a través de la página web.

Cada semana se llevan a cabo distintos eventos sociales. Puedes encontrar toda la información sobre ellos en el tablón de anuncios o en la página web del restaurante: www.miraflores-golf-restaurant.com. Así mismo, los eventos también se publican en las redes sociales del Club, Facebook e Instagram.

 

El restaurante ofrece una excelente cocina, servicio amigable y un ambiente acogedor de golfistas y no golfistas, abierto 365 días al año. De lunes a sábado de 8:00 a 23:00, y domingos de 9:00 a 20:00.

Si estás interesado en aprender a jugar al golf o simplemente mejorar tu juego con algunas lecciones, la academia de Miraflores Golf es el sitio perfecto para aprender y mejorar antes de tu vuelta. La academia está situada cerca del segundo hoyo, en la calle Esmeralda, de camino al club. Cuenta con un campo actualizado, cuatro profesionales para atender a todas las necesidades de idiomas, además de una tienda de golf, un salón de belleza, peluquería, gimnasio con entrenamiento personal y zona de masaje.

Últimas noticias y eventos

C & LC 2020 (2).jpg

© 2018 Miraflores Golf.  Legal Notice

Calle Severiano Ballesteros, Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, Málaga

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle