RESTAURANTE Y ENTRETENIMIENTO

Bobby Jones.png

Miraflores Bar y Restaurante consiste en un "Spikes Bar", una zona abierta con una gran terraza donde puedes disfrutar de un café o un té antes de salir a jugar, o relajarte después de jugar al golf con una merecida bebida y una selección de platos de nuestro menú.

Dentro, te encontrarás rodeado de la historia de Miraflores Golf, con las placas de honor y los trofeos adornando las paredes. Así como las televisiones mostrando los últimos eventos de golf, pudiendo sentarte tranquilamente a seguir el progreso de tu golfista favorito.

En el Club de Miraflores Golf podrás encontrar Miraflores Golf Bar y Restaurante, en el que ofrecemos exquisita comida y bebida, eventos y entretenimiento, así como zonas privadas en las que disfrutar de encuentros, fiestas y reuniones.

Ubicado en medio del campo de golf de Miraflores, el restaurante y bar está rodeado de vistas al mar y ofrece el lugar perfecto para que golfistas y no golfistas disfruten de un ambiente relajante los 365 días del año.

IMG_1348.jpg
miraflores-golf-restaurant.jpg

En la planta alta odrás disfrutar del restaurante con música en vivo, almuerzos de domingo, catas de vino y otros eventos. Si deseas celebrar una fiesta privada, el restaurante puede ofrecerte todo tipo de paquetes de catering para satisfacer tus necesidades.

Visita la web de Miraflores Golf para más información, calendario de eventos y nuestro menú.

IMG_1353.PNG
new-year-s-eve-party.jpg
IMG_1352.PNG
IMG_1350.PNG
IMG_1351.PNG