ACADEMIA

Miraflores Golf Club cuenta con unas instalaciones especialmente diseñadas ara ofrecer a los miembros residentes y visitantes la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades en golf sea cual sea su nivel, de principiante a profesional. Las instalaciones son ahora conocidas como Miraflores Sports Village, situada en calle Esmeralda.

Ubicado en una excelente localización, este impresionante edificio está beneficiándose de importantes inversiones para reinventarse e innovar en las ofertas para los miembros y visitantes.

El campo de prácticas permanecerá abierto durante el periodo que dure la renovación. Pero el bar, el restaurante y los locales estará cerrados un periodo de 8 semanas desde enero de 2019. Esto nos facilitará realizar las mejoras necesarias y elevar las instalaciones a los estándares esperados.

Además del restaurante y el bar deportivo, se ofrecerán tras actividades a principios de marzo y, al igual que con el resto de servicios, estas actividades tendrán un descuento para socios del 10%, incluyendo alimentos y bebida.

El campo de prácticas recibirá una renovación tecnológica e incrementará su oferta y atractivo. Las ofertas para lecciones de grupo para hombres y mujeres se complementarán con la oferta para incrementar las lecciones Junior.

Lecciones de golf

El campo de prácticas ofrece gran variedad de lecciones tanto para novatos y principiantes como par jugadores con handicap bajo. Lecciones individuales, de colocación, Chipping y One-to-one lessons, putting, chipping and on-course lessons are all available.  La novedad en 2019 serán las lecciones de grupo, que permiten a los jugadores mejorar su juego, a la vez que se relacionan con los demás jugadores.

Lecciones Individuales

Lecciones de Grupo

Todas las Edades

Todos los Niveles

Para más información contáctanos:

Miraflores Sports Village
Calle Esmerelda 1
Riviera del Sol
Mijas Costa
Málaga, 29649

Tel:  +34 952 93 93 81

Email:  info@msvillage.es

www:  www.msvillage.es

© 2018 Miraflores Golf.  Legal Notice

Calle Severiano Ballesteros, Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, Málaga

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle